Besos digitales; los nuevos labiales Burberry

Burberry no se conforma con un lanzamiento físico, también suma digital a su campaña de belleza.
0 Shares
0
0
0

Cuando pensábamos que ya estaba todo dicho en la nueva era digital de Burberry en la moda, aparece un nuevo encuentro con sus labiales. Que además de experimentarse en la piel, también te llevan a una ingeniosa odisea en digital.

Besos virtuales

La experiencia digital Burberry Kisses en Burberry.com le permite a los usuarios explorar la naturaleza personalizable de la nueva colección de labiales. Besos de color virtuales pueden ser aplicados al labial para modificar la intensidad del tono, una capa a la vez.

Ejemplares digitales

Las clientas de Burberry Beauty en el Reino Unido y los Estados Unidos pueden mandar un beso virtual a sus amigas en las redes sociales, y el receptor podrá pedir un labial miniatura de Burberry Kisses en alguno de los icónicos colores Military RedSepiaNude Beige y Nude Pink. 

Burberry-Kisses

La barra digital de labios y uñas

La barra hace de los tonos de Burberry Kisses y Burberry Nails una divertida experiencia digital. Al colocar un labial o esmalte de la marca en una plataforma de identificación por medio de radiofrecuencias (RFID), los clientes pueden experimentar virtualmente el color seleccionado.(Disponible sólo en tiendas seleccionadas).

La experiencia ‘Mix, Match and Clash’

Los consumidores pueden descubrir su sombra ideal de Burberry Kisses y obtener un manicure que combine o sea del mismo color que el labial. (Disponible sólo en tiendas seleccionadas).

Los labiales de Burberry Kisses, los cuales humectan y son ligeros, han sido diseñados para sentirse como una segunda piel sobre los labios. El acabado es luminoso y parejo, dejando los labios con una sensación suave e hidratada. Disponibles en 28 tonos que abarcan desde los naturales hasta los más fuertes, todos los colores de Burberry Kisses están inspirados directamente en las colecciones de ropa ready to wear de la marca.

 

La colección Burberry Kisses puede ser adquirida en las tiendas alrededor del mundo o en Burberry.com.

You May Also Like

Desirée Navarro al mando de Fashion Group

El próximo 28 de enero se hará la entrega oficial del mando a la especialista en moda Desirée Navarro. Hace una semana se dio a conocer que la columnista y comentarista de moda Desirée Navarro quedará al frente del Fashion Group International México (FGI México) durante el bienio 2007-2008. Su
Read More