Saltar al contenido

El Chavo Kart Móvil llega a dispositivos Android

«El Chavo Kart Móvil», el juego de carreras de karting donde los usuarios pueden escoger entre ocho personajes de la serie animada, llega a dispositivos móviles con sistema Android.

Así lo anunciaron Grupo Televisa, Slang y Kokonut Studio, confirmando que estará para descarga el 8 de abril, donde cada personaje tendrá un vehículo personalizado para competir en cinco pistas: Chavopulco, Castillo, Chapultepec, Feria y Río.

«El Chavo Kart Móvil» ofrece la chance de escoger entre ocho personajes de la serie de televisión, entre ellos «El Chavo», «Quico», «Don Ramón» y «El profesor Jirafales».

Los usuarios podrán participar en dos modos de juego, «Carrera Rápida» y «Torneos», distribuidos en nueve copas, cuyos resultados podrán adquirir a través de Facebook.

el chavo kart android 1

Cada personaje tendrá tres vidas, y podrán rellenarlas con las paletas que ganen en las carreras o esperar a que se recarguen con el tiempo.

Por otra parte, los jugadores podrán comprar poderes especiales en la tienda para tenerlos a su disposición en cualquier momento durante el juego.