Llega a México ON CANVAS, con el estilo de Benetton

La reconocida marca abre en Antara Polanco su primera flagship de Latinoamérica. Próximamente inaugurará dos nuevas localizaciones en Andares Guadalajara y Angelópolis, en Puebla.
0 Shares
0
0
0

Con el respaldo de United Colors of Benetto, llega a México ON CANVAS, un nuevo concepto en tiendas que ya abrió en México en Antara Polanco, y que continuará con localizaciones en Andares Guadalajara y Angelópolis, en Puebla.

Las tres primeras boutiques de la casa italiana en nuestro país ofrecen una nueva experiencia, marcada por el estilo y la elegancia, y con los tejidos de punto como protagonistas principales.

on canvas 1

La tienda ubicada en Antara Polanco cuenta con 350 metros cuadrados, la misma extensión que la localización que se abrirá próximamente en Andares Guadalajara y algo más chica que la de Angelopolis en Puebla, que pronto inaugurará con 400 metros cuadrados de superficie.

on canvas 2

La concept store de la Ciudad de México es la primera en Latinoamérica, y sigue el diseño y la funcionalidad de las flagships de Milán, Florencia, Berlín, Moscú, Barcelona o Niza, algunas de las ciudades donde se ha instalado, asegura el sitio web Caras.mx.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like