Emprise, de Louis Vuitton, más transgresor que nunca

emprise louis vuitton

Los baúles son la huella distintiva, tal vez la más importante, de Louis Vuitton a lo largo de su historia, convirtiéndose en elementos que han hecho famosa a la casa francesa.

Esos mismos baúles, y sus estructuras, han inspirado «Emprise», su nuevo reloj que reproduce las formas con las que se fabricaban los baúles hace decenas de años.

«Emprise» cuenta con una dimensiones de 23 mm x 23 mm, y el logo de la casa (LV) a las 5 horas, con molduras alrededor de la esfera que le confieren una imagen a juego con correas y brazaletes.

emprise louis vuitton 1

La correa fue diseñada por Nicolás Ghesquière, y refleja a la perfección la temática de la colección de artículos de piel de la casa francesa para el verano 2015.

El nuevo «Emprise» se presenta en dos variantes de piel Epi: una en rojo amapola con toques sobre tonos, y otra en azul denim con pespunte amarillo.

Por su parte, la versión «Emprise Malletage» toma el diseño del forro acolchado de los baúles y ofrece eslabones ovales en el brazalete, además de un diseño mosaico en la correa, realizada en piel de becerro negra.




No hay comentarios

Añadir más