Un reloj que no puede faltar en tus regatas

La larga tradición que une a la Officine Panerai se celebra una vez más este año con una edición especial dedicada a la Panerai Classic Yates Challenge. Este barco de época es patrocinado por la empresa que considera es el mejor yate de años pasados. Listo para la batalla en una serie de regatas en
0 Shares
0
0
0

La larga tradición que une a la Officine Panerai se celebra una vez más este año con una edición especial dedicada a la Panerai Classic Yates Challenge. Este barco de época es patrocinado por la empresa que considera es el mejor yate de años pasados. Listo para la batalla en una serie de regatas en un circuito internacional, con dos etapas en el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. 

Este año el reloj estrella de la regatta es el El Luminor 1950 Regata Rattrapante ha automático calibre OP movimiento XVIII, 13  líneas de diámetro, con doble rueda de la columna – elementos distintivos de alta calidad .

Esto significa diamante y de carbono-igual que significa que el metal ha sido sometido a un proceso que hace que sea aún más difícil y más resistentes, en particular a la corrosión. DLC tratamiento es mucho menos propenso a los arañazos y rayas que suelen ocurrir con otros procedimientos de metal bruñido. 

El nuevo Luminor 1950 Regata Rattrapante tiene una correa de cuero con hebilla que lleva el burnished Panerai logotipo. Viene con una correa de repuesto que se puedan instalar con la herramienta proporcionada.

Como en el pasado, sólo 500 números se han producido ejemplos de este reloj de edición limitada. Un modelo altamente especializado y, por tanto, un verdadero instrumento del marinero, no sólo por su nombre, sino también debido a su contenido técnico.

You May Also Like