“The Muppets Show” prepara su regreso

La cadena ABC comenzará a grabar un piloto llamado “Muppets 2015”, un revival del exitoso programa estrenado en Inglaterra en 1976.
0 Shares
0
0
0

“It’s time to play the music. It’s time to light the lights!”, es la frase con la que daba inicio The Muppets Show, el exitoso programa producido por Jim Henson y que debutó en la televisión inglesa en 1976.

Diecinueve años después, la cadena ABC se encuentra desarrollando un revival del show, en un proyecto que incluye a Bill Prady, ex productor ejecutivo y guionista del programa los años ´70 y creador de “The Big Bang Theory”, y que estaría a cargo del piloto llamado “Muppets 2015”.

“Los Muppets están emocionados teniendo reuniones en ABC sobre el nuevo Muppets Show. Sin embargo, el programa no seguirá adelante si Miss Piggy no firma el contrato”, asegura el estudio en un comunicado lleno de humor.

https://www.youtube.com/watch?v=P-zb6B-KVm8

Las grabaciones del piloto comenzará en pocos días más en los estudios Disney de California, y aunque la trama no se conoce, sí se sabe que Bob Kushell co-escribirá el guión y que Randall Einhorn dirigirá la presentación y será otro de los productores ejecutivos.

“The Muppets Show” debutó en Inglaterra en 1976 y permaneció en el aire hasta 1981, con el famoso Kermit The Frog como el conductor y presentador intentando controlar las locuras de Miss Piggy, Fozzie Bear, Animal y Gonzo, entre otros personajes.

the muppets show 1

En 1989 NBC creó “The Jim Henson Hour”, mientras que en 1996 regresó a la pantalla chica con “Muppets Tonight”, además de varias versiones en cine.

You May Also Like