Brooks Brothers consolida su presencia en México

La marca de lujo en ropa para hombres define su plan de expansión en nuestro país, apoyado en el gusto de los mexicanos por el ready-to-wear.
0 Shares
0
0
0

Considerada como una de las grandes marcas de lujo en ropa para hombres, Brooks Brothers cuenta con más de una decena de tiendas en México.

La casa estadounidense no se conforma con haberse instalado en nuestro país, sino que pretende ampliar su oferta a través de la apertura de nuevos locales, duplicando la cantidad existente.

Así lo confirmó Jarret Kerman, VP International de Brooks Brothers al portal Mundo Ejecutivo, asegurando que “el mercado mexicano va muy bien porque a la gente le gusta mucho el ready-to-wear, es por ello que estamos creciendo tan exponencialmente”.

brooks brothers 1

Una de las ventajas de establecerse en México es su cercanía con Estados Unidos, ya que, “en ese país la compañía está muy bien establecida y cuenta con mucho reconocimiento, es por eso que muchas personas reconocen la marca”, explicó.

Kerman añadió que “el mexicano conoce muy bien y entiende el lujo, lo aprecia y se interesa por él”, externando que su política a futuro es “salir un poco del marco de los centros comerciales y llegar más a los clientes que están fuera de este mercado, que quizá no conocen tanto Brooks Brothers, pero a la hora de que lleguemos a ellos se van a interesar gracias a estrategias de marketing y de negocio general que tiene la marca”.

brooks brothers 2

Brooks Brothers ha salido del territorio estadounidense con apertura de tiendas en India, Medio Oriente, Rusia y Sudamérica, con 14 localizaciones en países latinoamericanos.

You May Also Like