El cantante de Depeche Mode, internado

El cantante de Depeche Mode, David Gahan, no está en condiciones de cantar el miércoles en Atenas, dijeron los organizadores del concierto en Grecia al día siguiente de que el artista fue trasladado a un hospital momentos antes de subir al escenario. El recital del martes se canceló luego que Ga
0 Shares
0
0
0

El cantante de Depeche Mode, David Gahan, no está en condiciones de cantar el miércoles en Atenas, dijeron los organizadores del concierto en Grecia al día siguiente de que el artista fue trasladado a un hospital momentos antes de subir al escenario.

El recital del martes se canceló luego que Gahan, de 47 años, se sintió mal y pasó la noche hospitalizado. Ni los organizadores ni el hospital revelaron la causa de su dolencia.

Entre 20.000 y 30.000 seguidores que acudieron a oír a la banda británica recibieron instrucciones de retener sus boletos en caso de que el cantante mejorara lo suficiente como para cantar al día siguiente.

You May Also Like

Shakira en la Cumbre Iberoamericana

La cantante colombiana Shakira participará en la Cumbre Iberoamericana que se realizará en El Salvador donde presentará el programa de la Fundación Alas, informó el presidente Tony Saca. "Shakira está dispuesta a venir a la Cumbre y hemos decidido abrirle un espacio en la Cumbre", dijo el mandatario
Read More