“Nabucco”, el homenaje de Raymond Weil a las guitarras Gibson

El reloj de edición limitada, creador en asociación con Gibson Brands, está inspirado en el modelo SG Standard auto-ajustable del instrumento.
0 Shares
0
0
0

El fabricante suizo de relojes Raymond Weil se asoció, el año pasado, con varios artistas para crear una colección de nuevas versiones de sus famosos modelos “Maestro” y “Freelancer”, en edición especial.

En 2015, la firma lo vuelve a hacer, anunciando su nueva colaboración con Gibson Brands para crear “Nabucco”, un reloj que fuera presentado en el Baselworld 2015 realizado en Basilea, Suiza.

El reloj de edición especial está limitado a 200 piezas, y está inspirado en la guitarra Gibson SG Standard, reconocida en el mundo por su autoajuste.

nabucco 1

“Nabucco” cuenta con mecanismo cronógrafo personalizado de cuerda automática RW5010 y una reserva de marcha de 46 horas, además de una esfera galvánica negra a la que rodean seis ranuras, simbolizando las cuerdas del instrumento.

Además, ofrece 27 joyas un una caja de acero y titanio de 46 mm de diámetro, con el logotipo de Gibson y el emblema de la casa en la indicación de las 12 horas.

nabucco 2

“Estamos orgullosos de colaborar con una marca de música tan icónica como Gibson y de presentar el reloj único de edición limitada ‘Nabucco’, honrando la música y la relojería de alta gama”, dijo Elie Bernheim, director ejecutivo de Raymond We

You May Also Like