#mycalvins de Kendall Jenner llegan a Common People

#mycalvins de Kendall Jenner la colección debutará exclusivamente en Common People el 1 de mayo, así como en el sitio online.
0 Shares
0
0
0

Hoy Calvin Klein Jeans lanzó a nivel internacional la nueva cara de su campaña #mycalvins Denim Series  de la mano de Kendall Jenner.

Pues bien, la noticia que nos compete es que la colección debutará exclusivamente en Common People  el 1 de mayo, así como en el sitio online.

Como lo hacen en otras capitales de moda, marcas internaciones buscan a boutiques o tiendas muy exclusiva para dar a conocer sus líneas antes que nadie, así que nos da mucho gusto saber que la marca recomendara que en Common People se hiciera algo similar.

No es la primera vez que Common People vende exclusivas de algunas marcas famosas a nivel mundial, pero que Calvin Klein se una a esta tendencia nos llena de alegría.

Esta nueva oferta de Calvin Klein Jeans es exactamente el tipo de producto que amamos presentar a nuestros clientes,” declaró Monika Feldman, fundadora de Common People. “Personalmente he sido una admiradora de Calvin Klein Jeans desde hace mucho tiempo, por lo que es un verdadero honor traer esta exclusiva línea.”

Common People es creado por Monika y Max Feldman con el objetivo de traer a México una experiencia de compra por medio de una Concept Store. Common People se caracteriza por su acertada curaduría, personal shoppers y cazadores de tendencias que se encargan de recolectar para cada rincón de este espacio, objetos invaluables y todo tipo de piezas únicas o ediciones limitadas. Common People es hoy en día la concept store más grande de Latinoamérica; es un esfuerzo que implica a todos sus integrantes para crear una sola fuerza en un proyecto que rompe paradigmas.

Las imágenes de la campaña global ­– en las que aparecen la nueva modelo americana y estrella de las redes sociales, Kendall Jenner, junto al modelo masculino  Simon Nessman – fueron tomadas en la ciudad de Nueva York por el fotógrafo de moda Alasdair McLellan bajo la supervisión de la coordinadora de estilo Melanie Ward.

Para celebrar esta nueva línea, Calvin Klein Jeans y Common People serán los anfitriones de un exclusivo evento en mayo en la tienda de Polanco, en la Ciudad de México.

A la fecha, la popular campaña #mycalvins ha atraído a cientos de influencers digitales de más de 25 países, obteniendo un aproximado de 400 millones de fans y generando más de 13 millones de interacciones a nivel mundial.

La nueva colección, que está anclada con una moderna y recortada versión del logotipo “Calvin”, está basada en los icónicos jeans Calvin Klein, camisetas y sudaderas con el logotipo, uniendo el estilo personal con detalles deportivos. La oferta completa de piezas para hombre y mujer incluye diversas siluetas como playeras, jeans, shorts y chamarras de mezclilla, pants,mochilas y gorras unisex en tonos baby blue, negros deslavados y blanco teniendo un precio a la venta que va de los $599 a los $2,599 pesos.

Después del exclusivo debut de la línea en Common People, se encontrará disponible en calvinklein.com  a partir del 15 de mayo.

Para mayor información visite nuestro sitio web:www.commonpeople.com.mx

You May Also Like