Nordstrom abre su primera tienda en Latinoamérica, México tendrá que esperar

Nordstrom hace su primera parada en Latinoamérica: Puerto Rico.
0 Shares
0
0
0

Finalmente la famosa tienda de moda Nordstrom, fundada en Estados Unidos en 1901, realiza su primera parada en Latinoamérica: Puerto Rico.

La apertura de esta tienda de dos pisos en el Mall of San Juan de Puerto Rico, nos da la esperanza de que la minorista líder especializada en moda, tenga contemplada una expansión por Latinoamérica y que México algún día esté en la lista.

Nordstrom, Inc. comenzó como una tienda de calzado en Seattle, pero con el tiempo comenzó a repuntar hasta operar 299 tiendas en 38 estados y en Canadá.

Actualmente esta gran boutique de lujo contempla marcas como Valentino, Manolo Blahnik, Tory Burch, Vince Camuto, Michael Kors y muchas marcas más. Para mujeres, se ofrecen artículos de moda de varias marcas, como Missoni, Versace Collection, Herve Leger, Topshop, BCBG, Michael Michael Kors, Elizabeth and James y Haute Hippie, entre otras. En belleza destacan marcas como: Burberry Beauty, Chanel, Jo Malone, La Mer, Khiel’s, MAC, Creed, entre otras.

Para su llegada a Puerto Rico, Nordstrom presume una tienda de dos pisos en el Mall of San Juan. Además de conceptos de diseño interior y exterior, tres restaurantes y una experiencia de belleza.

Además de su vasta oferta de productos, Nordstrom Mall of San Juan cuenta con los últimos conceptos de diseño de la compañía, que incorporan luz natural, acabados de madera y otras renovaciones modernas. Nordstrom también ofrece servicios y atenciones que incluyen arreglos y sastrería en la tienda, estilistas personales (un servicio gratuito de compras y armado de guardarropa).

Nordstrom en México

Las posibilidades siempre han sido lejanas, pero la llegada de Nordstrom a Latinoamérica representa un importante avance de expansión que podría hacernos soñar un poco más.

A pesar de que Nordstrom solo confirma a Puerto Rico, no dudamos que otros países en un futuro estén contemplados. Por lo pronto nos tendremos que conformar con la tienda online que está disponible para México desde hace varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like