Top Gear: cuando México y otros países se dejaron de reír con los chistes de Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson es despedido de la BBC, pero desde antes este personaje se ganó el odio nacional.
0 Shares
0
0
0

Aquí las polémicas que el equipo de Top Gear y Jeremy Clarkson han desatado en diferentes países.

En Estados Unidos

Durante un viaje a Alabama los conductores pintaron coches con frases como “Soy bixesual”, “Hillary for President” y “NASCAR es una mierda”. Un momento tenso para los patriotas del país.

En India

En otro de sus viajes a India los integrantes del programa, incluyendo a Jeremy Clarkson se disfrazaron y lucieron con la típica “burka” que usan mujeres musulmanas. La “bromita” les costó un pleito diplomático en la India.

En México

En México nos dejamos de reír con Top Gear el día que Richard Hammon dijo en un episodio que no le gustaría ser un coche mexicano porque los mexicanos son gordos y perezosos.

Clarkson además afirmó que las opiniones de Hammond no desatarían polémica ya que en ese momento el embajador de México estaría seguramente durmiendo.

https://youtu.be/_uqUu37_uG8

Argentina

Durante su visita a la Patagonia en Argentina, el equipo de Jeremy Clarkson realizó una filmación con un Porsche. El auto llevaba en la placa la sigas “H982 FKL” interpretada como Falklands, que es como los ingleses llaman a las Islas Malvinas, más el año de la guerra: 1982.

FKLD82

 

En las placas de otros dos vehículos, un Lotus y un Mustang, tenían cifras muy similares a la cantidad de soldados muertos durante el conflicto bélico (tanto argentinos como ingleses), lo que llevó en su momento al municipio de Ushuaia a prohibir el rodaje del programa en espacios públicos de la ciudad.

 

 

 

 

You May Also Like

La duquesa de Alba pide los consejos de doña Sofía

Doña Sofía, la Reina de España, recibió a Cayetana de Alba en audiencia privada en el Palacio de La Zarzuela. La reunión fue solicitada por la misma  Cayetana Fitz-James Stuart. Un numeroso grupo de periodistas esperaban el encuentro entre ambas.La duquesa habría pedido hablar con la monarca debido
Read More

Brad, afortunado de tener a Angelina

El actor estadounidense Brad Pitt ha dicho que se siente afortunado y orgulloso de estar al lado de una mujer como Angelina Jolie. El astro dijo que ella es "increíblemente bien organizada y dinámica, que consigue que todo funcione". Lo dijo en una reciente entrevista, concedida en exclusiva al
Read More

Los objetivos de Máxima para 2009

Se avecina el año 2009 y lo hace acompañado de una larga lista de nuevos propósitos que cumplir. La princesa Máxima tiene, dos objetivos claros para el año que viene: buscar nuevos retos profesionales y pasar más tiempo con sus hijas. La Princesa de Orange pretende seguir trabajando dentro del s
Read More

México en el festival de la nieve

Hoy da inicio el Festival de la Nieve en Japón más concurrido en su tipo. Sus más de 200 esculturas atraen a los visitantes que sin duda viven una experiencia única. Inicia el Festival de nieve en la ciudad de Sapporo, y no hablamos de la famosa cerveza japonesa, sino de la tercera ciudad más gra
Read More