La exposición que actualmente se presenta en Tokio «Historia de… Memorias de las Creaciones de Cartier» ha sido todo un éxito en el país, en la muestra se encuentran las mejores joyas de la firma Cartier.
Al lugar se han dado cita cerca de 70 mil visitantes, en los dos pisos los complementos millonarios preferidos de la princesa Grace de Mónaco, la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy o la actriz italiana Monica Bellucci. Cabe destacar que la exposición incluye joyas de la actriz mexicana María Félix.
Además de las joyas, colocadas en vitrinas donde las acompañan hologramas con fotografías de quienes fueron sus propietarios, destacan una pitillera de plata que el primer ministro británico Winston Churchill regaló a su hijo o un reloj del protagonista de «Lo que el viento se llevó», Clark Gable.
En una de las salas, alumbradas casi únicamente por el resplandor de los diamantes, esmeraldas y rubíes, están algunas de las joyas preferidas de María Félix, «La Doña», entre las que destacan dos collares, uno con forma de serpiente y otro con dos cocodrilos entrelazados.