Belinda vuelve a las telenovelas

La cantante y actriz mexicana Belinda hará un cambio radical a su imagen para protagonizar “Camaleones”, proyecto que marca su regreso a las telenovelas tras siete años de ausencia y cuyo tema principal será interpretado por ella. La autora de éxitos como “Luz sin gravedad” y “Lo siento” dará vid
0 Shares
0
0
0

La cantante y actriz mexicana Belinda hará un cambio radical a su imagen para protagonizar “Camaleones”, proyecto que marca su regreso a las telenovelas tras siete años de ausencia y cuyo tema principal será interpretado por ella.

La autora de éxitos como “Luz sin gravedad” y “Lo siento” dará vida a “Angélica” (nombre tentativo), joven de 20 años que deberá aparentar lo que no es para sobrevivir en el mundo cotidiano, sobre todo después de ser involucrada en el robo de una obra de arte.

En ese sentido, Belinda cambiará de forma radical su “look” en cuanto a peinado, maquillaje y vestuario. Será una sorpresa para el público, pues a la artista se le podrá fotografiar hasta el día en que “Camaleones” se presente de manera oficial ante los medios de comunicación.

You May Also Like