La pareja más poderosa del mundo

Brad Pitt y Angelina Jolie son la pareja más poderosa de todas las celebrities del panorama internacional, superando incluso el estrellato de David y Victoria Beckham, según un estudio publicado por el diario británico The Telegraph. Sin embargo hay malas noticias para la pareja que se habría sep
0 Shares
0
0
0

Brad Pitt y Angelina Jolie son la pareja más poderosa de todas las celebrities del panorama internacional, superando incluso el estrellato de David y Victoria Beckham, según un estudio publicado por el diario británico The Telegraph.

Sin embargo hay malas noticias para la pareja que se habría separado recientemente. Según el mismo estudio Pitt yJolie son sin lugar a dudas mucho más poderosos estando juntos que por separado.

El matrimonio más famoso de Hollywood, no sólo encabeza la lista de los más poderosos, sino que además obtienen una puntuación perfecta: 30 de 30. Les sigue la pareja compuesta por Victoria y David Beckham, que no logran alcanzarlos quedándose tan solo en 25 puntos.

En contraste con la posición del jugador del Milan y su esposa la diseñadora y ex Spice Girl, los Rooney se han tenido que conformar con la penúltima posición y una puntuación de 2,7, lo que indica que todavía les queda mucho para llegar a la altura de la pareja británica por excelencia.

La pareja compuesta por Tom Cruise y Katie Holmes, considerados por la mayoría una pareja de oro en el escenario Hollywoodiense, obtienen el bronce consiguiendo posicionarse en la lista de los famosos más poderosos en tercer lugar con un 18,3 de 30.

You May Also Like