Angie Taddei, Mercedes Elizondo y Andrea Madrazo

Andrea Madrazo presenta Bauhaus Infant con amigas en Blend

0 Shares
0
0
0

Blend fue el escenario para que la marca infantil Bauhaus Infant presenta la nueva colección en la cual encuentra el equilibrio entre las necesidades de los padres, la adaptación al mundo del niño y estética.

La diseñadora Andrea Madrazo a cargo de esta interesante marca combina la elegancia y la sencillez con la funcionalidad. Las líneas inclinadas de los elementos son un recordatorio de que la naturaleza no piensa en líneas rectas, y evocan la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los más pequeños, impulsándolos a ser una persona independiente.

En esta colección, resalta el estilo vintage industrial, mezclando maderas envejecidas, restos de pintura y metales desgastados con un toque antiguo patinado, desgastado.

Estas “imperfecciones” en sus acabados le dan un carácter y una personalidad única a los muebles creando una atmósfera cálida con un estilo inigualable.

Junto con el lanzamiento de esta nueva colección Bauhaus Infant se expusó la obra del estudio de fotografía Mermeli Boutique Photography de  Mercedes Elizondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like