Limitado a 88 piezas y con un precio que supera los 10 mil dólares, Chronofighter Oversize Superlight Carbon se ha convertido en la nueva joya de Graham.
La máquina de pulsera del fabricante de relojes de lujo es el primero de la gama Chronofighter hecho en fibra de carbono, con un peso inferior a los 100 gramos y alojado en una caja de 47 milímetros de diámetro, que cuenta con bisel, disparador y hebilla del mismo material.
La impecable caja incorpora una palanca de inicio y detención en el lado izquierdo, el nuevo emblema de la casa relojera, una pieza única hecha de fibra de carbono.
El reloj Chronofighter Oversize está alimentado con el movimiento cronógrafo automático calibre G1747 con amortiguador Incabloc, capaz de almacenar energía para hacerlo funcionar por 48 horas.
Su mecanismo se observa a través de su dorso de cristal de zafiro ahumado, y es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros (unos 330 pies).
Finalmente, cuenta con una correa de goma integrada en varios colores, como el rojo o el verde, con decoración «Clous de Paris», y hebilla también en fibra de carbono.