Continúan los avances del Museo de la Barranca en Guadalajara

El recinto contará con seis salas de exposición, un auditorio, una biblioteca, una tienda de arte, un área de proyectos especiales y un parque.
0 Shares
0
0
0

El proyecto Barranca Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Guadalajara, un museo dinámico dedicado a la adquisición de arte mexicano y latinoamericano, continúa avanzando.

Además de ofrecer una amplia gama de exhibiciones de arte moderno y contemporáneo en general, el museo integrará un sólido programa educativo que brinde a niños y adultos una experiencia de aprendizaje ameno e interactivo.

El museo, ubicado en terrenos del Parque Mirador Independencia Dr. Atl, con domicilio en Calzada Independencia No. 5100, en Guadalajara, Jalisco, está compuesto por seis edificios con un total de 18 mil 500 metros cuadrados.

El Barranca Museo de Arte Moderno y Contemporáneo contará en sus instalaciones con seis salas de exposición, un auditorio, una biblioteca, una tienda de arte, un área de proyectos especiales, una zona de esparcimiento (parque), así como un restaurante donde los visitantes disfrutarán el paisaje que brinda la barranca, además de ofrecer un portal de acceso.

Al igual que otras capitales, Guadalajara contará con un Museo de Arte Moderno y Contemporáneo equivalente a los museos de la Ciudad de México y Monterrey, para ello el gobierno de Jalisco, junto con el ayuntamiento del Guadalajara y Guadalajara Capital Cultural, A.C., unieron esfuerzos para hacer realidad este proyecto, que contó con el estudio de viabilidad de la firma Baker & McKenzie.

You May Also Like

Apertura Boutique Corum en Hong Kong

La nueva boutique “Flagship” de la marca, abierta en diciembre pasado, se une a los 17 puntos de venta que ya posee en Hong Kong, punto clave del comercio en Asia.   La firma de La Chaux-de-Fonds, guiada por Antonio Calce desde 2005, exporta el 40% de sus productos al continente asiático, en donde
Read More