Ya podemos sacar los broches de la abuela según Chanel

chanel2015

En la última pasarela de Chanel, Kar Lagerfeld presentó algunas claves de lo que este invierno reinará en la moda. Una que nos llamó la atención es el regreso de algunos accesorios que podríamos buscar en el baúl de los recuerdos de la abuela.

Broches, cadenas y botones de oro, podrían ser parte de la inspiración de estos algunos de los looks que Chanel presentó.

La clave sin duda estará en buscar las piezas adecuadas.

Mucho “oro” se logra vislumbrar en accesorios para decorar algunas de nuestras prendas, que como lo muestra Chanel podría darle un look de mucho glamour a las chaquetas de invierno especialmente.

Entre los tips que destacamos para que tú misma logres crear una pieza original basada en las tendencias de Mr Karl destacamos:

1.- Echa un vistazo a las viejas joyas de la abuela, seguramente podrás encontrar broches enormes en color oro. Te recomendamos que los recolectes todos en diferentes tamaños y los coloques en un saco.

2.- Botones: tienes un viejo saco o un abrigo de croché, te recomendamos cambiar los botones por aquellos clásicos en color oro o plata. En Polanquito podrán encontrar una tienda que tiene miles de estas opciones.

3.- Lánzate a un mercado de pulgas. Generalmente en estos bazares puedes encontrar joyas realmente extraoridnarias, el secreto es tener tiempo y abrir bien los ojos para seleccionarlas. Buscar broches, cadenas antiguas, que puedas sumar a tu look.




No hay comentarios

Añadir más