Gisele Bündchen dice adiós a las pasarelas

La modelo brasileña de 34 años, ángel de Victoria´s Secret entre 1999 y 2007, se despedirá de los desfiles el próximo 20 de abril, durante el Fashion Week de São Paulo.
0 Shares
0
0
0

El próximo 20 de abril, en el transcurso de la Fashion Week de São Paulo, Gisele Bündchen dirá adiós a las pasarelas. Y tenía que ser así, en su propia tierra.

La modelo brasileña de 34 años desfilará por última vez en dicha ocasión, según informan varios medios de comunicación cariocas, dejando tras de sí una prolífica carrera de dos décadas.

La top model y esposa de Tom Brady habría decidido dejar en el pasado las pasarelas, luciendo en la Semana de la Moda paulista la colección primavera-verano 2016 de Colcci, una firma brasileña de la que es imagen y para la que realizó varias campañas.

gisele bundchen adios 1

El sitio web E! aclaró que Gisele Bündchen abandonaría los desfiles, pero continuaría con su carrera profesional en campañas y anuncios publicitarios relacionados con el mundo de la moda.

Gisele Bündchen ha sido reconocida como una de las mejores modelos de todos los tiempos, ocupando los primeros lugares en las listas de la revista Forbes.

La modelo fue descubierta a los 13 años por un agente de modelos que la vio en una hamburguesería, comenzando una meteórica carrera que incluyó desfiles, cine, televisión y hasta una marca de ropa interior, playeras y calzado.

Fue protagonista de cientos de desfiles, entre ellos los icónicos de Victoria’s Secret, firma de la que fue ángel desde 1999 hasta el 2007, luciendo el modelo Fantasy Bra en dos ocasiones: en el 2000 y en el 2005.

La última pasarela de Gisele fue durante la Fashion Week de París, en septiembre del año pasado, formando parte del desfile inventado por Karl Lagerfeld para Chanel en el Gran Palais.

You May Also Like