¡Ya llegaron los mellizos Jolie-Pitt!

Angelina y Brad.

Los bebés de Angelina Jolie y Brad Pitt vieron el mundo por primera vez en el hospital Lenval, en Francia, la noche de este sábado. La familia está más que feliz, más aún porque todo parece indicar que las primeras fotos de los bebés – que llevarán por nombre Knox Leon y Vivienne Marcheline – ya están vendidas: la pareja Jolie-Pitt obtendrá 10 millones de dólares.

Pero esta no es la última palabra. El precio por las imágenes sigue siendo un misterio. Primero se dijo que la pareja estaba por recibir 5.5 millones. El publicista Max Clifford piensa que podrían costar más, cerca de 10 millones de dólares: «y sería el más grande contrato de bebés jamás visto». Según el diario Nice la pareja vendió los derechos de las primeras fotos de los bebés a una revista estadounidense por 11 millones de dólares. Dinero que será donado a organizaciones de ayuda social.

Knox y Marcheline fueron nombres tomados de los familiares de la ahora gran familia – a los recién llegados se les suman Shiloh, Pax, Maddox y Zahara -:  el abuelo de Brad se llama Hal Knox Hillhouse y la madre de Angelina se llamaba Marcheline Bertrand.