Ya está aquí el iPhone

Sí, la espera ha terminado. Los adictos al iPhone ya deben conocer todos los beneficios del aparatito, pero ¿qué tanto saben de lo malo del iPhone? Además de los problemas técnicos – la baja resolución de la cámara, el problema de que la pila siga siendo interna, el hecho de que no tenga teclado y c

Sí, la espera ha terminado. Los adictos al iPhone ya deben conocer todos los beneficios del aparatito, pero ¿qué tanto saben de lo malo del iPhone? Además de los problemas técnicos – la baja resolución de la cámara, el problema de que la pila siga siendo interna, el hecho de que no tenga teclado y casi todo sea touchscreen -, el teléfono tiene un defecto más: en nuestro país es mucho más caro que en otras latitudes.

Una página de internet – neltelcel.com– ya se quejó: están exigiendo un precio “más justo” por el aparato y sus respectivos planes de renta. Sus quejas se centran en que en Estados Unidos las llamadas a otro celular son gratis y cuentan con planes de navegación ilimitada. Acá  el costo oscila entre $889 y $4,689 – incluye la renta mensual, MB, SMS y llamadas limitadas -, con un contrato mínimo de dos años. Hasta ahora 14,063 personas han firmado para apoyar la moción.

A pesar de todo esto, Apple anunció que en este primer fin de semana los consumidores arrasaron con 1 millón de iPhone 3G. El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dijo que mientras al iPhone original “le tomó 74 días llegar al primer millón, el nuevo iPhone 3G claramente tuvo un lanzamiento grandioso en todo el mundo” .

Mientras, a los fanáticos del iPhone en nuestro país les bastó con muy pocas horas para agotarlo. Se distribuyeron tan sólo 120 teléfonos en cada tienda.



You May Also Like