Utilísima en busca de nuevos talentos

La señal de Utilísima esta en busca de talentos, Desde esta semana y hasta el 31 de Julio, Utilísima, la señal especialmente pensada para la mujer, presenta “Talento Utilísima, te estamos buscando”. La iniciativa tiene como objetivo central encontrar en la región nuevos talentos que puedan formar pa
0 Shares
0
0
0

La señal de Utilísima esta en busca de talentos, Desde esta semana y hasta el 31 de Julio, Utilísima, la señal especialmente pensada para la mujer, presenta “Talento Utilísima, te estamos buscando”. La iniciativa tiene como objetivo central encontrar en la región nuevos talentos que puedan formar parte de programación en un futuro.

Para participar, es preciso ingresar al sitio Web del canal donde están las bases detalladas: www.utilisima.com y subir un video “paso a paso” de no más de 4 minutos que refleje las habilidades personales de cada postulante en alguna de las seis categorías principales del canal: manualidades, artesanías, cocina, estética, make-up y jardinería. 

Los videos serán evaluados por un jurado conformado por las argentinas Nequi Galotti, Marisa Andino y Bettina O’Connell, la mexicana Jackie Castañeda y la colombiana Valeria Esteban, todas reconocidas conductoras de la señal, quienes elegirán el mejor de cada una. Los seis ganadores formarán parte de alguno de los programas de la señal durante el transcurso de este año.

“Es mucha la gente que siempre quiso formar parte de Utilísima y esta iniciativa le dará la posibilidad de hacerlo. La decisión de utilizar el sitio como puerta de entrada a nuevos talentos de toda Latinoamérica, es una oportunidad única y sumamente accesible” señaló, Mariana Perez, Directora Ejecutiva de Producto Online, Fox Latin American Channels.

You May Also Like

Victoria Beckham underwear

La siempre estilosa Victoria Beckham cobrará cerca de 12 millones de libras bajo el concepto de pago por su participación en la campaña publicitara de la colección underwear Primavera-Verano 2009 de Emporio Armani. Resulta que la castaña de 34 años, amante de los tacones, esposa de David Beckham
Read More