Dentro de poco le daremos la bienvenida a la primavera. Al igual que tú, la piel también estará adaptándose a estos cambios y se renovará para dar paso a una nueva. Aprovecha esta capacidad natural de tu piel para brindarle los cuidados adecuados, sobre todo si estás preparando las maletas para tus próximas vacaciones.
A continuación, los tips de St.Ives para cuidar tu piel:
• Durante tus días de descanso, el mar se convertirá en el mejor aliado de tu piel, y es que el agua de mar contribuye a mejorar su estado saludable, gracias a su alto contenido de minerales que ayudan a nutrir la piel. Además, el agua de mar favorece a la circulación, fortalece tus músculos y ayuda a la cicatrización de las heridas.
• Si optas por pasar un rato en la alberca, hazlo con moderación, ya que el cloro puede resecar tu piel. Lo más recomendable es tomar un baño después de nadar e hidratar tu piel con una crema humectante.
• Modera tu exposición al sol y recuerda aplicar generosamente un protector solar en rostro y cuerpo, después de tu crema hidratante. No te olvides de usar lentes obscuros y sombrero, que además de protegerte, estarán complementando tu outfit para la playa.
• Hidrátate constantemente, recuerda que el agua es el alimento preferido de tu piel y, en climas cálidos, transpiras mucho más y pierdes líquidos. Lleva siempre contigo una botella de agua, ¡te mantendrás fresca e hidratada todo el día!
• Aprovecha la comida de la región y disfruta de un rico pescado a la plancha o un cóctel de mariscos. Estos alimentos son ricos en zinc y selenio, y su consumo te ayudará a mantener una piel elástica y joven.