Cómo lucir una piel perfecta en la playa

Consejos para brindarle los cuidados adecuados a tu piel en tus próximas vacaciones.
0 Shares
0
0
0

Dentro de poco le daremos la bienvenida a la primavera. Al igual que tú, la piel también estará adaptándose a estos cambios y se renovará para dar paso a una nueva. Aprovecha esta capacidad natural de tu piel para brindarle los cuidados adecuados, sobre todo si estás preparando las maletas para tus próximas vacaciones.

A continuación, los tips de St.Ives para cuidar tu piel:

• Durante tus días de descanso, el mar se convertirá en el mejor aliado de tu piel, y es que el agua de mar contribuye a mejorar su estado saludable, gracias a su alto contenido de minerales que ayudan a nutrir la piel. Además, el agua de mar favorece a la circulación, fortalece tus músculos y ayuda a la cicatrización de las heridas.

• Si optas por pasar un rato en la alberca, hazlo con moderación, ya que el cloro puede resecar tu piel. Lo más recomendable es tomar un baño después de nadar e hidratar tu piel con una crema humectante.

Modera tu exposición al sol y recuerda aplicar generosamente un protector solar en rostro y cuerpo, después de tu crema hidratante. No te olvides de usar lentes obscuros y sombrero, que además de protegerte, estarán complementando tu outfit para la playa.

Hidrátate constantemente, recuerda que el agua es el alimento preferido de tu piel y, en climas cálidos, transpiras mucho más y pierdes líquidos. Lleva siempre contigo una botella de agua, ¡te mantendrás fresca e hidratada todo el día!

Aprovecha la comida de la región y disfruta de un rico pescado a la plancha o un cóctel de mariscos. Estos alimentos son ricos en zinc y selenio, y su consumo te ayudará a mantener una piel elástica y joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like