Si a tu mamá le gusta bailar, esta es la opción!

Si bien los irresistibles sonidos de la música afrolatina han sido desde hace mucho tiempo uno de los aspectos más destacados de las colecciones de Putumayo, la esencia de ¡Salsa! es el estilo alegre y bailable que se ha convertido en un fenómeno mundial.  Presentado ampliamente en los populares
0 Shares
0
0
0

Si bien los irresistibles sonidos de la música afrolatina han sido desde hace mucho tiempo uno de los aspectos más destacados de las colecciones de Putumayo, la esencia de ¡Salsa! es el estilo alegre y bailable que se ha convertido en un fenómeno mundial. 

Presentado ampliamente en los populares programas de televisión de concursos de baile, decenas de miles de academias de bailes han incorporado clases de salsa, miles de clubes nocturnos actualmente ofrecen noches de salsa y un sin número de congresos y cruceros de salsa internacionales atraen a cientos de miles de bailarines de salsa. Como resultado, la salsa realmente se ha convertido en una de las principales tendencias actuales. 

Este CD presenta a leyendas puertorriqueñas de la escena pionera de la salsa neoyorquina tales como el virtuoso pianista Eddie Palmieri y el cantante Cheo Feliciano (como invitado del legendario conjunto cubano Orquesta Aragón). Otras figuras principales de la escena musical latina de Nueva York son los artistas cubanos Chico Álvarez y el conjunto puertorriqueño/neoyorquino Son Boricua.

Putumayo ha recorrido el mundo latino en busca de algunas de las mejores canciones interpretadas por muchas de las leyendas y estrellas emergentes de la salsa. Con el lanzamiento de ¡Salsa!, el eslogan de Putumayo “Garantizado para Hacerte Sentir Bien” nunca ha sido un reflejo más fiel de la realidad.

You May Also Like

Chanel revoluciona Nueva York

Tras su paso por Hong Kong y Tokio, la exposición itinerante ‘Mobile Art’ de la firma Chanel llegó a Nueva York.En el pabellón de estética futurista diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, la muestra podrá visitarse hasta el próximo 9 de noviembre. Son 20 artistas de distintas generaciones y nac
Read More

Un hijo de Sarkozy se casa en la intimidad

Uno de los tres hijos del presidente francés, Jean Sarkozy, se casó con su novia, Jessica Sebaoun, en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, un pequeño pueblo cercano a París. A la ceremonia, muy íntima, asistió, entre otros, su padre Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.
Read More