Domino’s Pizza, Burger King, Italianni’s y Vips se hacen franquicias

Grupo Alsea ofrecerá a terceros inversionistas la apertura de locales de estas cuatro marcas, en el marco de la Feria Internacional de Franquicias.
0 Shares
0
0
0

El poderoso Grupo Alsea, poseedor de casi 2 mil tiendas en todo México, anunció que venderá a terceros inversionistas franquicias de sus marcas Domino’s Pizza, Burger King, Italianni’s y Vips.

Así lo confirmó el director general de la Feria Internacional de Franquicias, Jude García, a El Financiero, añadiendo que “ellos (por Alsea) van a ofrecer franquicias por un municipio o un estado, o decir yo para Veracruz ofrezco estas marcas, o para Chiapas ofrezco estas marcas, ya tienen muy definida su estrategia de las cuatro marcas”.

Restaurante Vip´s, del Grupo Alsea.
Restaurante Vip´s, del Grupo Alsea.

Alsea es dueño de Italianni´s y Vips en México, además de franquiciatario maestro de Domino’s Pizza y Burger King en nuestro país desde 1997, y hasta ahora no había franquiciado sus marcas.

 

Sportmex se suma

 

En tanto, también trascendió que Sportmex, licenciatario de marcas premium como Lacoste, también ofrecerá franquiciar algunas de sus marcas.

lacoste franquicia

La Feria Internacional de Franquicias, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en el WTC de la Ciudad de México, reunirá a más de 400 firmas y por primera vez contará con un pabellón exclusivo de 10 franquicias móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like