Un viaje en globo para el día de las madres? qué buena idea!

Para celebrar este día de las madres las propuestas sobran, pero una chica recién egresada de la Universidad ITAM se le ocurrió junto con otros amigos formar un concepto muy peculiar de regalar cosas más originales.  Caída libre.com.mx nace de la necedad de salir de los “típicos regalos” y crear
0 Shares
0
0
0

Para celebrar este día de las madres las propuestas sobran, pero una chica recién egresada de la Universidad ITAM se le ocurrió junto con otros amigos formar un concepto muy peculiar de regalar cosas más originales. 

Caída libre.com.mx nace de la necedad de salir de los “típicos regalos” y crear algo más creativo, ellos le llaman “experiencias vivenciales” cómo qué? Un spa en casa, un curso de maquillaje, un estudio de fotografía, un salto en paracaídas, un viaje en globo, o hasta en unas fotos “artísticas” en desnudo. 

Lo único que debes hacer es consultar la página de Internet  escoger uno y pagarlo por la misma vía, ellos se encargan de hacerle llegar a esa persona especial un certificado de regalo y echar a andar el plan del regalo.

Además cuentan con una carta bastante amplia para regalos masculinos, niños, novios, gastronómicos o lo que se te ocurra, ya que incluso pueden llevar a cabo tus ideas.

Caída Libre busca resolver esta necesidad ofreciendo experiencias diferentes que creen recuerdos perdurables.

You May Also Like

Descubriendo Estocolmo “la Venecia del Norte”

Dispersa entre 14 islas, la capital sueca ofrece las maravillas de su cultura y la benevolencia de un clima que, durante el mes de Julio, atenúa se tradicional frío. El mes de Julio es uno de los mejores meses para recalar en Estocolmo. Durante este mes de verano, los fríos boreales merman lo su
Read More