Obama come en un local de hamburguesas

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un gesto que parece hacer referencia a la crisis económica que afecta a su país, decidió ir a comer a un local de una famosa cadena de hamburguesas de ese país. Su popularidad se había puesto en riesgo luego que fuera a cenar con su esposa Mi
0 Shares
0
0
0

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un gesto que parece hacer referencia a la crisis económica que afecta a su país, decidió ir a comer a un local de una famosa cadena de hamburguesas de ese país.

Su popularidad se había puesto en riesgo luego que fuera a cenar con su esposa Michelle a un exclusivo restaurante, uno de los más caros de Washington, La Citronelle, de Michel Richard.

La gente no vio con buenos ojos esta salida del matrimonio presidencial, justo cuando el desempleo en los Estados Unidos puede llegar a la dramática cifra del 10 por ciento y se suman más familias que deben recurrir a comedores sociales. Fue por eso que Obama fue a comer a este sitio junto a su colaborador más cercano. ¿Un golpe de efecto mediático?

You May Also Like

Los chihuahuas de Hollywood sufren los efectos de la crisis

La crisis financiera que sacude al mundo desde hace varios días, con especial crudeza, ha llegado a las celebridades. La raza de perros chihuahuas son de las preferidas por las estrellas y astros de Hollywood, pero mantenerlos parece ser que es muy costoso en estos tiempos de problemas económicos.
Read More

Los secretos de belleza de Nicole Kidman

En una entrevista con la revista alemana Shape, Nicole Kidman aseguró que odia las dietas y los gimnasios y que "tiene que comer varias veces para saciarse". No obstante, la australiana confiesó que después del embarazo de Sunday Rose, que nació en julio, "tenía unos kilos de más alrededor de la
Read More