Le Pain Quotidien abre nueva tienda en México

La cadena abrirá este año nuevas localizaciones en la Colonia Nápoles y Nuevo Polanco. La inauguración de la sucursal Lomas de Chapultepec contó con la presencia de su fundador, Alain Coumont.
0 Shares
0
0
0

La presencia en nuestro país de Alain Coumont, creador y fundador de Le Pain Quotidien, no es un hecho casual ni fortuito. Al contrario, su visita tuvo un motivo muy especial: inaugurar un nuevo local de la cadena en México.

La nueva localización está en Palmas, en la zona de las Lomas de Chapultepec, y es la quinta tienda de la cadena en la capital.

Alain Coumont, creador y fundador de Le Pain Quotidien.
Alain Coumont, creador y fundador de Le Pain Quotidien.

Coumont aseguró que los planes de expansión de la firma en la Ciudad de México continuarán este año con la apertura de dos nuevos locales en la Colonia Nápoles, frente al parque Esparza Oteo, y en Nuevo Polanco.

Además, la compañía planea su instalación en otras ciudades del país, estando en la actualidad en proceso de análisis respecto de los nuevos destinos.

le pain quotidien1

Le Pain Quotidien es una panadería y restaurante fundada en Bruselas, Bélgica en 1990, y sirve un menú simple con comida sencilla, saludable y sostenible, hecha en base a productos locales y de origen orgánico.

Con más de 200 ubicaciones en todo el mundo, Le Pain Quotidien ofrece croissants, panes, pasteles caseros, tartines, ensaladas y sopas, todos hechos de manera artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like