Paulina Rubio quiere ayudar a México

La cantante Paulina Rubio quiere colaborar con México de alguna forma. Así, en una entrevista para la revista “Hola!” aseguró que le gustaría realizar algún evento a favor de sus compatriotas, ”Yo, para echar una mano, estoy pensando en organizar un concierto benéfico con todos mis amigos”. Con l
0 Shares
0
0
0

La cantante Paulina Rubio quiere colaborar con México de alguna forma. Así, en una entrevista para la revista “Hola!” aseguró que le gustaría realizar algún evento a favor de sus compatriotas, ”Yo, para echar una mano, estoy pensando en organizar un concierto benéfico con todos mis amigos”.

Con la pandemia de la gripe porcuna, la artista expresó su solidaridad con México y halagó la respuesta de la población que en momentos difíciles “saca a relucir lo mejor del ser humano, y al igual que con el terremoto de 1985, todos los mexicanos han dado muestra de humanidad ayudándose unos a otros.”

Tras la alerta sanitaria en gran parte de la república mexicana, gobiernos como el de España y China han ofrecido y enviado ayuda a México, pero tanto Paulina como Alejandro Fernández son algunas de las primeras celebridades en alzar la voz para expresar su solidaridad y sus intenciones para dar un beneficio. 

You May Also Like

Para los niños, Matrithé François Girbaud

La marca francesa Matrithé François Girbaud ha presentado en sociedad su nueva  colección infantil. Está dividida en varias líneas: Silver Spring, Soft and shiny y Red summer. La primera de ellas, Silver Spring, apuesta a tonos grises, negros y blancos con toques plateados. Se incluyen además dib
Read More