La Semana de la Moda de Milán, una de las pasarelas más importantes del mundo, abrirá este 25 de febrero con el desfile de Gucci, en un evento que reunirá a más de 60 de las más reconocidas firmas.
Serán seis días, hasta el 2 de marzo, en el que se presenten las nuevas tendencias en moda femenina para la próxima temporada otoño/invierno.
La primera jornada incluirá, además, las presentaciones de Alberta Ferretti, Trussardi, con sus conjuntos para mujer, y Salvatore Ferragamo, junto con el diseñador Antonio Marras.
Un día después será el turno para Max Mara, Fendi o Just Cavalli, mientras que Moschino tendrá a su cargo la clausura del segundo día.
El 27 subirán a la pasarela Iceberg, Tod´s, con sus tejidos y colores invernales, y Donatella Versace, que tendrá a su cargo el broche final de la jornada.

Bottega Veneta abrirá el cuarto día, que contará con la presencia de reconocidos como Emilio Pucci, Roberto Cavalli o Jil Sander, mientras que el domingo será el turno de Salvattore Ferragamo o Missoni.
La última jornada de la Semana de la Moda de Milán permitirá conocer las propuestas de Dsquared2, y cerrará con el desfile de Giorgio Armani.
La pasarela milanesa permitirá observar no sólo las propuesta de las grandes casas italianas, sino también internacionales, como las de la estilista china Uma Wang o el alemán Philipp Plein.