Lancôme presenta una solución para todas aquellas que deseen verse bronceada sin tener que exponerse a los rayos del sol. Se trata de Flash Bronzer, una línea de autobronceadores que crean un bronceado increíblemente natural.
Flash Bronzer Night-Sun, el primer autobronceador de lujo de Lancôme que brinda un resplandor saludable al despertar.
La textura:
Para muchas mujeres la textura de los autobronceadores sigue siendo de vital importancia. Bronzer Night-Sun posee una suavidad fabulosa. Gracias a su fórmula con resistencia a la transferencia, desaparece sin dejar rastro. Su textura de rápida absorción garantiza que la ropa y las sábanas no se manchen después de los 15 minutos de su aplicación.
La fragancia:
Posee la suave tibieza de la mimosa, flores de azahar y miel, así como la elegancia del iris y del cedro…
La tecnología
Con el autobronceador FlashBronzer Night-Sun se puede obtener un bronceado más gradual, a la medida y de aspecto natural.
Flash Bronzer Night-Sun se aplica por la noche en vez de una crema de noche y por la mañana surge el bronceado perfecto. Desde las primeras aplicaciones, la piel luce un color uniforme y radiante. Día tras día aumenta la intensidad hasta obtener un bronceado impecable.
Crema de noche:
Este bronceador actúa como una genuina crema de noche. Posee un balance ideal de ingredientes activos, su fórmula hidrata la piel durante largo tiempo, a la vez que la suaviza.
Vitamina E, aceite de monoï y aceite de argán.
La vitamina E ofrece sus propiedades antioxidantes para que la piel siga luciendo joven. Una trilogía de aceites preciosos promueve su belleza todas las noches: el aceite de monoï la suaviza, el aceite de escaramujo la mejora y el aceite de argán la nutre.
- FLASH BRONZER GEL VISAGE 50ML- fresca y deslizante textura para una aplicación rápida y un efecto de bronceado instantáneo e increíblemente natural.
- FLASH BRONZER GEL LEGS-: líquido y sedoso, proporciona a la piel un bronceado delicadamente iridiscente. Sus reflejos de luz esculpen sutilmente la figura. Desde la primera aplicación, la combinación de bronceadores de efecto instantáneo y el DHA garantiza un efecto
Consejos para su aplicación
Para obtener resultados perfectos: Un día antes de la aplicación, exfolia y humecta profundamente la piel. Al día siguiente, aplique el autobronceador. Aplique sobre el rostro una pizca del producto en la frente, la nariz, las mejillas y el cuello, luego extiéndalo de manera uniforme con ambas manos.
Si tienes el cabello blanco o rubio, homogeniza con un algodón el área alrededor de las cejas y la línea del cabello. Para el cuerpo, aplique el producto empezando con las piernas o los brazos y luego sobre todo el cuerpo. Para obtener resultados uniformes, homogenice con un algodón sobre las rodillas, tobillos y codos.