Alexander Wang: con licencia para crear en Bergdorf Goodman

La exclusiva tienda de artículos de lujo de Nueva York ofrece una instalación del diseñador, quien además creó una pop-up en el local ubicado en la Quinta Avenida.
0 Shares
0
0
0

Ubicada en Midtown, en pleno corazón de Manhattan, se encuentra una de las tiendas de lujo más renombradas de Nueva York: Bergdorf Goodman.

La tienda departamental de artículos exclusivos le ha dado las llaves de su local al diseñador Alexander Wang para que muestre toda su creatividad hasta finales de marzo, en la selecta Quinta Avenida.

alexander wang bergdorf goodman2

Wang mostrará su talento en sus dos ventanas, donde ha creado una instalación dentro de la sala de lujo de la planta baja, convirtiendo en pop-up la quinta planta, donde habitualmente se venden sus colecciones.

La tienda pop-up permitirá acceder a ropa y bolsos de las colecciones de pasarela Primavera 2015 a nivel mundial, y a la gama T by Alexander Wang Primavera 2015.

alexander wang bergdorf goodman1

Además, la tienda ofrecerá artículos exclusivos como cajas de zapatos y pósters con el logotipo de Wang, su famoso código de barras, junto con trofeos, raquetas de tenis o pelotas de basquetbol en color negro.

alexander wang bergdorf goodman3

También estarán disponibles empaques de colección y USB gratis con una lista de música, creada por el propio diseñador junto a DJ Jesse Marco, para clientes que gasten más de 500 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like