Captain Phillips visitará México

Richard Phillips estará de visita en México para ofrecer charla.
0 Shares
0
0
0

Captain Richard Phillips, personaje cuya vida fuera representada en cine por Tom Hanks, confirmó su presencia para el evento  WOBI on Leadership los días 25 y 26 de Marzo en Expo Santa Fe.

 

Richard Phillips, el capitán del Maersk Alabama, secuestrado por piratas somalíes y cuya vida representara Tom Hanks en la película Capitán Phillips, visitará México los próximos 25 y 26 de Marzo.

 

El Capitán, encabezará la lista de gurús que estarán presentes en WOBI on Leadership, para compartir experiencias, herramientas y consejos para aplicar en sus empresas, con la idea de tener un impacto positivo en el quehacer diario del mundo corporativo del país.

 

En el 2009 EEUU rescató con vida al capitán de la marina mercante Richard Phillips,  en una operación en la que murieron tres de los piratas somalíes que lo mantenían retenido.

La ofensiva militar, protagonizada por fuerzas especiales de la Marina,contó con la aprobación del presidente de EEUU, Barack Obama, que dio a los responsables militares autoridad para actuar si consideraban que la vida de Phillips corría peligro.

El vice-almirante estadounidense Bill Gortney explicó en rueda de prensa telefónica desde Bahrain que un pequeño grupo de francotiradores emprendió fuego contra los captores tras determinar que Phillips afrontaba un “peligro inminente”.

Phillips, tendrá a su cargo el tema: El Coraje de Liderar a través de la adversidad, en dónde además, revelará la historia de su aterradora experiencia al ser secuestrado y las acciones que le permitieron sobrevivir, tanto a él como a su tripulación. Nos compartirá la verdadera importancia del liderazgo y del trabajo en equipo combinándolos para crear el verdadero poder, aún en los peores momentos.

 

WOBI on Leadership se llevará a cabo en Expo Santa Fe de la ciudad de México, y tendrá como misión impulsar un cambio transformador en las organizaciones del país.

Especialistas invitados:

 

Tal Ben-Shahar, considerado uno de los mayores expertos en la ciencia de la psicología positiva y la felicidad. Estanislao Bachrach, un brillante académico, especialista en biología molecular y genética. Se enfoca en lo que ciencia puede enseñarnos sobre ser líderes más efectivos y creativos. Scott Eblin, es cofundador y presidente de The Eblin Group, una firma de desarrollo profesional comprometida a ayudar a ejecutivos y gerentes a mejorar su presencia como líderes.

Ernesto Weissmann, especialista en estrategia y toma de decisiones. Director de TANDEM, consultora líder en Latinoamérica en gestión estratégica de decisiones.  John Mattone, Reconocido como una de las máximas autoridades en liderazgo, talento y cultura organizacional.  Jenn Lim, CEO y Chief Happiness Officer de Delivering Happiness, una compañía inspirada en la felicidad con base científica, la pasión y el propósito en el trabajo y más allá. Travis Bradberry, coautor de los bestsellers Emotional Intelligence 2.0 y Leadership 2.0 y cofundador de Talent Smart, una consultora que asesora a más del 75% de las compañías de Fortune 500.

Toda la información y agenda del evento se encuentra en wobi.com/leadership-mex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like