Junto al pintoresco valle de Ayung River, en el pueblo de Payangan, se encuentra Alila Ubud, un encantador hotel boutique con vistas a las espléndidas colinas centrales de Bali.
El lujoso resort de Indonesia fue diseñado como una comunidad en miniatura, y sus habitaciones han sido levantadas sobre pilotes, como lujosas casas en los árboles.
El resort cuenta con 14 casas de árboles, y sus estructuras fueron diseñadas por la mundialmente famosa empresa Kerry Hill Architects, realizas con una mezcla de modernismo y tradición balinesa.
Así logran una atmósfera encantadora en un entorno natural exuberante, en el que se disfruta de techos de paja, grava y madera junto a cristal y pisos de terrazo.
El resort Alila Ubud cuenta, además, con galerías y museos de arte, y una organización que ofrece coloridos festivales religiosos y de bailes.
También ofrece su Spa Alila, donde profesionales terapeutas realizan a los huéspedes tratamientos rejuvenecedores y relajantes para el cuerpo y la mente.
El resort también ofrece comida fresca, saludable y natural, preparada por un equipo de chefs profesionales y conocedores tanto de la cocina balinesa como internacional.
Entre sus propuestas, también debe destacarse su alberca verde esmeralda de borde infinito, que captura el reflejo del cielo y parece flotar sobre el valle.