Alila Ubud Resort: paraíso del lujo y el descanso

El resort de lujo ubicado en Bali, Indonesia, fue diseñado como una comunidad en miniatura, con casas en los árboles y toques exclusivos.
0 Shares
0
0
0

Junto al pintoresco valle de Ayung River, en el pueblo de Payangan, se encuentra Alila Ubud, un encantador hotel boutique con vistas a las espléndidas colinas centrales de Bali.

El lujoso resort de Indonesia fue diseñado como una comunidad en miniatura, y sus habitaciones han sido levantadas sobre pilotes, como lujosas casas en los árboles.

El resort cuenta con 14 casas de árboles, y sus estructuras fueron diseñadas por la mundialmente famosa empresa Kerry Hill Architects, realizas con una mezcla de modernismo y tradición balinesa.

alila ubud4

Así logran una atmósfera encantadora en un entorno natural exuberante, en el que se disfruta de techos de paja, grava y madera junto a cristal y pisos de terrazo.

El resort Alila Ubud cuenta, además, con galerías y museos de arte, y una organización que ofrece coloridos festivales religiosos y de bailes.

alila ubud2

También ofrece su Spa Alila, donde profesionales terapeutas realizan a los huéspedes tratamientos rejuvenecedores y relajantes para el cuerpo y la mente.

alila ubud3

El resort también ofrece comida fresca, saludable y natural, preparada por un equipo de chefs profesionales y conocedores tanto de la cocina balinesa como internacional.

Entre sus propuestas, también debe destacarse su alberca verde esmeralda de borde infinito, que captura el reflejo del cielo y parece flotar sobre el valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Joaquin Phoenix: la caída de una estrella

I'm Still here, es  un documental sobre la caída y reinvención del actor Joaquin Phoenix. Se vio en el festival de cine en Venecia y  fue lo más aplaudido en la Mostra de Venecia, aunque se presentó fuera de concurso.
Read More