Alila Ubud Resort: paraíso del lujo y el descanso

El resort de lujo ubicado en Bali, Indonesia, fue diseñado como una comunidad en miniatura, con casas en los árboles y toques exclusivos.
0 Shares
0
0
0

Junto al pintoresco valle de Ayung River, en el pueblo de Payangan, se encuentra Alila Ubud, un encantador hotel boutique con vistas a las espléndidas colinas centrales de Bali.

El lujoso resort de Indonesia fue diseñado como una comunidad en miniatura, y sus habitaciones han sido levantadas sobre pilotes, como lujosas casas en los árboles.

El resort cuenta con 14 casas de árboles, y sus estructuras fueron diseñadas por la mundialmente famosa empresa Kerry Hill Architects, realizas con una mezcla de modernismo y tradición balinesa.

alila ubud4

Así logran una atmósfera encantadora en un entorno natural exuberante, en el que se disfruta de techos de paja, grava y madera junto a cristal y pisos de terrazo.

El resort Alila Ubud cuenta, además, con galerías y museos de arte, y una organización que ofrece coloridos festivales religiosos y de bailes.

alila ubud2

También ofrece su Spa Alila, donde profesionales terapeutas realizan a los huéspedes tratamientos rejuvenecedores y relajantes para el cuerpo y la mente.

alila ubud3

El resort también ofrece comida fresca, saludable y natural, preparada por un equipo de chefs profesionales y conocedores tanto de la cocina balinesa como internacional.

Entre sus propuestas, también debe destacarse su alberca verde esmeralda de borde infinito, que captura el reflejo del cielo y parece flotar sobre el valle.

You May Also Like

Matthew McConaughey, un hombre sencillo

“Es un excelente cocinero”, ya lo dijo Penélope Cruz durante el tiempo que duró su romance. Matthew McConaughey demostró una vez más una gran pericia a la hora de hacer una barbacoa en su caravana. Lejos de la opulencia y del glamour de Hollywood, Matthew, un hombre sencillo a quien no le importa
Read More

Desirée Navarro al mando de Fashion Group

El próximo 28 de enero se hará la entrega oficial del mando a la especialista en moda Desirée Navarro. Hace una semana se dio a conocer que la columnista y comentarista de moda Desirée Navarro quedará al frente del Fashion Group International México (FGI México) durante el bienio 2007-2008. Su
Read More