El príncipe Carlos protege la selva

El Príncipe Carlos de Inglaterra, acompañado de una rana virtual y animada, lanzó un mensaje tierno y lleno de esperanzas destinado a proteger las selvas tropicales del mundo. El video de 90 segundos de duración fue presentado en Internet en Londres por parte del Proyecto de Selva Tropical del P
0 Shares
0
0
0

El Príncipe Carlos de Inglaterra, acompañado de una rana virtual y animada, lanzó un mensaje tierno y lleno de esperanzas destinado a proteger las selvas tropicales del mundo.

El video de 90 segundos de duración fue presentado en Internet en Londres por parte del Proyecto de Selva Tropical del Príncipe, una organización ambientalista sin fines de lucro creada por Carlos.

Durante el podcast, transmitido en vivo desde la Tienda de National Geographic en Londres, el príncipe dijo en broma que “sabía bien que los príncipes y las ranas tienen una asociación muy grande”.

Según el mismo Príncipe, el objetivo del video es “crear una comunidad en línea para pedir acciones urgentes a todos los niveles a fin de proteger las selvas tropicales, sin las cuales perderemos indudablemente la batalla contra el catastrófico cambio climático”.

You May Also Like

Anna Kournikova, promueve el ejercicio en los niños

Anna Kournikova tratará de ir más allá de su imagen de atractiva estrella del tenis, con la esperanza de llegar a un público mucho más joven, los niños que, a juicio de muchos expertos, deben levantarse del sillón y hacer más ejercicio. Conocida por su belleza y por los éxitos que tuvo como tenis
Read More