Ermenegildo Zegna muestra su lado más deportivo

La maison se inspira en los conceptos de libertad, urbanismo y estilo deportivo para presentar una colección high tech, con la chaqueta Icon Warmer como pieza clave.
0 Shares
0
0
0

Combinando deportividad con clase, con aires de libertad y espontaneidad, Ermenegildo Zegna presenta su colección más deportiva, siempre con el lema “ten tu propio estilo”.

La nueva temporada de PV15 de Z Zegna observa un estilo trans-global, con tweeds escoceses e irlandeses junto a exquisitas y refinadas sedas y lanas italianas.

ermenegildo zegna zz1

A pesar de lo admirable de las prendas, la pieza clave de la colección es la chaqueta Icon Warmer, desarrollada para brindar protecció térmica customizada en una sola prenda.

La colección introduce, además, tejidos asiáticos de microfibra, con varias prendas de sastrería de estilo deportivo high-tech.

Claro que Ermenegildo Zegna no abandona sus incónicos estampados del pentágono ZZ, que se une a la línea para transformarse en un estilo de de vida urbano y cómodo.

Según la maison, la colección se basa en cinco conceptos cuidadosamente estudiados: innovación, deformalización, estilo deportivo, urbanismo e hibridación.

You May Also Like

Un nuevo smartphone llega a Europa “Puma Phone”

Apenas está planeado que salga en Europa, pero hay rumores de que llegue a Latinoamérica, mientras tanto te presentamos el nuevo celular de Puma. No sólo de deportes no hablará Puma, ahora la empresa se une a la tecnología movil con un celular. Puma se ha aliado con Sagem Wireless para lanzar
Read More