Nuevo billete de 20 pesos se protege de la influenza

Los chistes y las bromas en torno a la influenza humana no se han dejado esperar, por ahora todo parece estar más tranquilo, pero no dudamos que la ociosidad en casa ha hecho que México y todo el mundo tome con bastante humor la epidemia. Al menos así lo demuestra el “nuevo billete de 20 pesos” q
0 Shares
0
0
0

Los chistes y las bromas en torno a la influenza humana no se han dejado esperar, por ahora todo parece estar más tranquilo, pero no dudamos que la ociosidad en casa ha hecho que México y todo el mundo tome con bastante humor la epidemia.

Al menos así lo demuestra el “nuevo billete de 20 pesos” que muestra la figura de Benito Juárez usando cubrebocas, mismo que ha sido retomado por el periódico The New York Times que ha dedicado una página a todas diferentes manifestaciones graciosas que se han desatado en el mundo en torno a la epidemia, incluso algunas tomadas de periódicos mexicanos.

Tampoco nos olvidemos la cumbia de la influenza que a pocos días del aviso de la propagación ya estaba sonando en youtube, incluso el video ya tiene 402324 reproducciones a tan sólo una semana de haber sido publicado. 

Por ahora el billetito ya circula por todo el mundo y entre tanta incertidumbre y aburrimiento sin duda a logrado hacer reír a varios.

You May Also Like

El príncipe Harry y una posible reconciliación

De acuerdo a los rumores que circulan en estos días, el príncipe Harry y Chelsy Davy se habrían dado una nueva oportunidad y podría haber habido una reconciliación. Según algunos amigos de ambos, "se echan mucho de menos". El final de esta relación sorprendió a la prensa y a los ingleses, que confia
Read More

Katie Homes para Miu Miu

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada. Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante.
Read More