One & Only abrirá dos nuevos resorts de lujo en México

La exclusiva cadena inaugurará dos hoteles en la Riviera Nayarit y Santa María de ala, que se unirán al multipremiado One & Only Palmilla en Los Cabos.

La exclusiva cadena de hoteles de superlujo One & Only sigue extendiéndose en México, tras el anuncio de que abrirá dos nuevos hoteles en la costa del Pacífico, que se unirán al famoso y premiado One & Only Palmilla, en Los Cabos.

Estarán localizados en la Riviera Nayarit y en la Costalegre de Jalisco, gracias a un acuerdo de colaboración entre Kerzner International Holdings Limited y el fondo de capital privado BK Partners.

One & Only Mandarina, ubicado en Riviera Nayarit, ofrecerá 145 villas de lujo, así como conjuntos residenciales privados y restaurantes de clase mundial bajo el concepto «de la granja a la mesa».

Las villas serán construidas en acantilados con vistas al mar, rodeadas de flora y fauna, y ofrecerá desde las dramáticas Océan Cliff Villas hasta las Tree House Villas y Mountain Villas.

Aquí se constuirá el nuevo One & Only Mandarina, en Riviera Nayarit.
Aquí se constuirá el nuevo One & Only Mandarina, en Riviera Nayarit.

Además, el complejo habitacional contará con una elegante alberca exclusiva para adultos, cabañas privadas, bar y cafetería, además de restaurantes internacionales.

El hotel será construido en los acantilados y se beneficiará de diferentes elevaciones y los elementos naturales.
Restaurantes tanto internacionales, como de inspiración local, permitirán a los huéspedes explorar una variedad de
experiencias gastronómicas.

Por su parte, One & Only Santa María de Xala tendrá 1,200 hectáreas consolidadas; con un frente de playa de 8 Km y frente a una laguna que rodeará el predio.

El proyecto será una hacienda a orillas del mar, que integrará un pueblo para pescadores, inspirado en la arquitectura de las antiguas haciendas mexicanas, uniendo el ultra-lujo con los elementos sociales y culturales de la región.

One & Only Resort Pamilla, en Los Cabos.
One & Only Resort Pamilla, en Los Cabos.

El hotel ofrecerá aproximadamente 75 villas de lujo y suites con piscina privada, e incluirá el prestigioso componente residencial One & Only Residences.

Los nuevos hoteles ofrecerán restaurantes de clase mundial, además de los reconocidos Spas One & Only, con tratamientos inspirados en la región y que honrarán a los tratamientos tradicionales mexicanos, e incorporando tecnología de última generación y tratamientos holisticos.

Además, contarán con gimnasios, centros de conferencias, boutiques de las marcas más exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like