Scarlett Johansson fracasa como directora

Aunque parece que el éxito acompaña siempre a la guapa actriz Scarlett Johansson, elegida  recientemente como la mujer con las mejores bubis, su estreno como directora de cine, en un corto, no fue bien recibido por su mala calidad. La estrella se puso tras las cámaras de un cortometraje que iba
0 Shares
0
0
0

Aunque parece que el éxito acompaña siempre a la guapa actriz Scarlett Johansson, elegida  recientemente como la mujer con las mejores bubis, su estreno como directora de cine, en un corto, no fue bien recibido por su mala calidad.

La estrella se puso tras las cámaras de un cortometraje que iba a formar parte del filme New York, I Love You, pero finalmente fue descartado y no estará junto a otras historias de amor que tienen como escenario la Gran Manzana.

El corto de Johansson fue rodado en blanco y negro y protagonizado por Kevin Bacon. “Era realmente malo, así que lo cortaron”, dijo una persona de la producción del largometraje.

You May Also Like

Estrenan filme sobre la influenza

El 2009 fue un año marcado por la peste y la crisis, en abril México fue embestido por una epidemia que tuvo mayor proyección mediática que ningún otro evento en la década. Isaac Torres retrata esta situación a través de testimoniales en su filme “El Beneficio de la duda”, que se  exhibirá por prim
Read More