Scarlett Johansson fracasa como directora

Aunque parece que el éxito acompaña siempre a la guapa actriz Scarlett Johansson, elegida  recientemente como la mujer con las mejores bubis, su estreno como directora de cine, en un corto, no fue bien recibido por su mala calidad. La estrella se puso tras las cámaras de un cortometraje que iba
0 Shares
0
0
0

Aunque parece que el éxito acompaña siempre a la guapa actriz Scarlett Johansson, elegida  recientemente como la mujer con las mejores bubis, su estreno como directora de cine, en un corto, no fue bien recibido por su mala calidad.

La estrella se puso tras las cámaras de un cortometraje que iba a formar parte del filme New York, I Love You, pero finalmente fue descartado y no estará junto a otras historias de amor que tienen como escenario la Gran Manzana.

El corto de Johansson fue rodado en blanco y negro y protagonizado por Kevin Bacon. “Era realmente malo, así que lo cortaron”, dijo una persona de la producción del largometraje.

You May Also Like

Giselle Bündchen ahorra energía

La conciencia ecológica ha llegado también al mundo de la moda y de las grandes marcas. La modelo brasileña, Giselle Bündchen, ex novia de Leonardo Di Caprio, ha protagonizado una singular campaña para una firma de pilas. La marca Duracell diseñó, para que la gente tome conciencia de la importanc
Read More