El diseñador Marc Jacobs se casa

Muchos rumores se oían que el diseñador iba a contraer matrimonio. Pero ahora si está confirmado, su novio el publicista Lorenzo Martone le propuso matrimonio en París una ciudad icónica para los dos, ya que Marc vivió diez años ahí. El escenario fue el Mercer Hotel. La pareja se encontraba en París
0 Shares
0
0
0

Muchos rumores se oían que el diseñador iba a contraer matrimonio. Pero ahora si está confirmado, su novio el publicista Lorenzo Martone le propuso matrimonio en París una ciudad icónica para los dos, ya que Marc vivió diez años ahí. El escenario fue el Mercer Hotel. La pareja se encontraba en París por el FashionWeek en donde Marc presentaba  como director creativo de la famosa firma Louis Vuitton y Lorenzo fue apoyar a su pareja. 

Los anillos fueron comprados en Boucheron, la joyería favorita del diseñador. Los anillos constan de bandas triples de oro rosado. Lorenzo de origen brasileño comento que estaba muy nervioso y tranquilo porque todo había salido como lo esperaba y que el viaje que realizaron a Brasil para conocer a su familia, después del compromiso, resulto ser todo un éxito.

Le deseamos lo mejor al diseñador, Marc Jacobs. A cargo de sus marcas Marc by Marc Jacobs, Marc Jacobs Menswaer, Little Marc y director creativo de la firma francesa Louis Vuitton.

You May Also Like