Cervezas novedosas para paladares inquietos

Diversas compañías en el mundo experimentan con nuevos ingredientes, ofreciendo cervezas con nuevos sabores y aromas. Aquí te compartimos algunas de las más curiosas.
0 Shares
0
0
0

El consumo de cerveza en el mundo se encuentra en pleno apogeo, impulsada por un mercado ávido por experimentar nuevas sensaciones y nuevos sabores.

Las marcas buscan nuevas fórmulas para atraer a los amantes de esta bebida, lanzando cervezas premium con ingredientes, aromas y sabores particulares y novedosos.

Aquí algunas de las cervezas más curiosas que pueden encontrarse en el mundo:

 

Abashiri Blue

Con sede en Hokkaido, Japón, la compañía cervecera Abashiri presenta en el mercado una bebida que ha causado sorpresa y fascinación por su color azul neón.

Su notalidad no la da el uso de aditivos, sino el uso en su elaboración de ñame chino. Además está hecha con agua de glaciares, que habitualmente llegan a las costas de la ciudad, dando como resultado una cerveza fresca y que maridan a la perfección con los platos de la cocina nipona.

abashiri blue

 

Budweiser & Clamato Picante with Salt and Lime

Dirigida al público latino, esta cerveza de la estadounidense Budweiser es una apuesta por los sabores mexicanos y latinoamerianos en general.

Posee el tradicional sabor refresante de la bebida tradicional, a la que se ha añadido los sabores intensos del jugo de tomate con almejas y un punto de picante, jugo de lima sal.

Budwaiser y clamato

 

Banana Bread Beer

Elaborada por Charles Wells, una de las cervecerías más prestigiosas del Reino Unido, esta cerveza salió al mercado para ofrecer su sabor enriquecido con zumo fermentado de sorgo y plátanos..

Su aroma floral es intenso, y acompaña de manera perfecta a los foies y quesos cremosos.

banana bread beer

 

Estrella Damm Inedit
La firma española recurrió al famoso chef español Ferrán Adriá y el equipo de sommeliers del restaurante El Bulli para rear Inedit, una cerveza de gran calidad que se suma a la gran variedad de sabores existentes en la alta gastronomía de hoy en día.

Se trata de un coupage de malta de trigo y cebada, aromatizada con especias como regaliz, piel de naranja y cilantro. En la nariz deja sensaciones de levadura fresca y especias dulces, maridando a la perfección con ensaladas y pescados, además de platos picantes o agridulces.

estrella damm inedit

 

Redd’s Apple Ale
La firma cervecera Miller Brewing Co., con sede en Wisconsin, creó esta cerveza caracterizada por su sabor a manzanas verdes, elaborada como una tradicional a la que se añade jugo de manzana.

Su esencia es maltosa con toques amargos, y su sabor ofrece un final refrescante con suaves toques de manzana.

redd´s apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like