La mente de Karl Lagerfeld parece no detenerse ni por un instante, abordando nuevos desafíos nada más acabar cada uno de sus proyectos.
El famoso diseñador alemán se lanza ahora a un terreno en el que todavía no había incursionado, como el de la moda infantil, para lo que ya ha puesto manos a la obra, enseñando el primer boceto.
El Káiser ha comenzado a trabajar en los bocetos de su próxima colección infantil, que verá la luz en la primavera del año 2016.
El proyecto se ha inspirado en el pequeño Hudson Kroenig, el ahijado de Lagerfeld, e irá dirigido a un amplio abanico de niños y jóvenes, pues se crearán prendas tanto para recién nacidos como para adolescentes de hasta 16 años.
La colección tendrá una estética común, basada en el rock and roll, y que parte de los nombres propios que han formado parte de la historia grande de esa culturam musical.
La nueva marca contará, además, con el apoyo de Children Worldwide Fashion, con quien el diseñador ha cerrado un acuerdo para producir dos colecciones para niños cada año.