Se descubre nuevo video musical de Susan Boyle cuando tenía 22 años

Al parecer la famosa concursante Susan Boyle quien ha arrasado con las visitas en youtube tuvo varios conatos de éxito a lo largo de su vida, es una lastima que nunca haya sido valorada por algún “caza talentos”. Sin embargo nunca es tarde para Susan de 48 años quien demuestra en un nuevo video que
0 Shares
0
0
0

Al parecer la famosa concursante Susan Boyle quien ha arrasado con las visitas en youtube tuvo varios conatos de éxito a lo largo de su vida, es una lastima que nunca haya sido valorada por algún “caza talentos”. Sin embargo nunca es tarde para Susan de 48 años quien demuestra en un nuevo video que circula en la red que su talento no es nada nuevo.

En el nuevo video Boyle tenía tan sólo 22 años y ya acaparaba miradas, éste fue grabado por el Scotland’s Daily Record, Susan interpreta la canción “I don’t know how to love him” de la puesta en escena Jesucristo Superestrella, y  “The way we were” de Barbra Streisands, durante el concurso de canto en el Motherwell FC’s Fir Park Social Club.

Por el momento Bolye espera ganar el concurso de Britain A´s Got Talent, si no lo hace no será problema, ya que por ahora ya tendrá su película y muchas invitaciones para hacer conciertos y discos.

You May Also Like

Conoce la cocina molecular

En la vanguardia de la gastronomía se encuentra lo que se conoce como cocina molecular, una nueva forma de crear para paladares exigentes. Se utiliza, entre otras cosas, el nitrógeno líquido y el sistema de ósmosis. La idea es estimular los cinco sentidos. Por medio de técnicas científicas, se el
Read More