Volaris presenta su app para Windows Phone

La aplicación, lanzada junto a Microsoft Mobile, permite consultar horarios, comprar boletos de avión y checar el itinerario de vuelo, entre otras funciones.
0 Shares
0
0
0

Consultar horarios y comprar boletos de avión son algunas de las opciones que ofrece la nueva app de Volaris para Windows Phone, que acaban de presentar la aerolínea y Microsoft Mobile.

La aplicación para usuarios de dispositivos Lumia está disponible en la tienda de Windows de manera gratuita, para smartphones con Windows 8 o Windows 8.1.

Así, los clientes de la compañía pueden consultar los 54 destinos nacionales e internacionales que ofrece la aerolínea de ultra bajo costo, además de consultar itinerarios, comprar boletos, tener acceso a promociones y otras ventajas.

volaris app windows

También, y gracias a esta nueva aplicación, podrán poner las reservas de boletos en la pantalla de inicio a modo de “Pin to start”, manteniendo la información siempre a mano.

La interfaz de la aplicación es sencilla, facilitando la búsqueda de vuelos y compra boletos a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la plataforma interactiva de los equipos Lumia.

Por otra parte, el usuario podrá mantenerse informado, a través de la misma app, de las mejores promociones de Volaris, como las atractivas ofertas de boletos a 1 peso.

Para descargar Volaris para tu dispositivos con Windows Phone puedes ingresar en la Windows Store haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nuevo homenaje a John Lennon en New York

El legendario difunto rockero John Lennon será conmemorado en una nueva exposición en Nueva York. Bajo el título John Lennon: The New York City Years, en la exposición se mostrarán fotografías de la estrella así como un autorretrato suyo. Instrumentos y letras de canciones manuscritas que perten
Read More