Exposición Esencias Insensatas, Perfumes de Artistas y Obras de Perfumistas

Charlote Spieleway y     Nadjelli Babinet.

A lo largo de la historia los perfumes se han convertido en verdaderas obras de arte, no sólo por sus exquisitas fragancias sino también por los preciosos envases que las contienen.

En esta exposición, presentada por primera vez en París, traída a México por la Embajada de Francia y que se expone en la Galería El Aire, se convocó a 13 artistas plásticos para trabajar en la elaboración de este espectáculo de los sentidos. Las casas más prestigiadas en el arte de los frascos como Baccarat, Faenza, Lalique, la Fondation Bernardaud, la Manufacture Nationale de Sèvres participaron para esta exposición en la elaboración de envases únicos.

Masaryk. TV asistió a la inauguración, donde los invitados disfrutaron de un sensoram en el que se expusieron dos fragancias elaboradas exclusivamente para esta muestra por MANE, firma francesa creadora de aromas.

La exposición estará abierta al público del 9 al 21 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs, en la galería el Aire, Reforma 17, Tizapan (San Ángel).