Cynthia Klitbo, ¿desnuda en Playboy México?

La actriz mexicana, quien ya apareció sin ropas en H Extremo, espera la autorización de su familia para posar en la revista del conejito.
1 Shares
1
0
0

Los rumores son cada vez más fuertes, e indican que la actriz mexicana Cynthia Klitbo habría dado el sí para posar desnuda en la edición mexicana de la revista Playboy.

Diana Cynthia Klitbo Gamboa nació el 11 de marzo de 1967, en Zacatecas, hija de padre danés y madre mexicana, y sus primeros trabajos como actriz fueron a mediados de la década de los ´80 en la telenovela “Vivir un poco”.

Le siguieron melodramas como “Como duele callar”, “Amor en silencio”, “Mi segunda madre” y “Yo compro esa mujer“, y en 1991 traspasó fronteras gracias al papel de Sofía Gastélum, su primer antagónico, en la telenovela “Cadenas de amargura“, donde trabajó junto a Diana Bracho, Daniela Castro y Raúl Araiza.

[amazon bestseller=”sexual” items=”3″ template=”table”] [amazon bestseller=”condones” items=”3″ template=”table”][amazon bestseller=”dildo” items=”3″ template=”table”][amazon bestseller=”crema lubricante” items=”3″ template=”table”]

En 1997 la actriz tiene una destacada participación co-estelar como antagonista en la telenovela “Alguna vez tendremos alas”, donde actuó junto a Kate del Castillo, Humberto Zurita y Eugenia Cauduro, y un año después en “El privilegio de amar”, donde compartió créditos junto a Adela Noriega, René Strickler y Helena Rojo.

Cynthia Kitbo en una escena de "El privilegio de amar".
Cynthia Kitbo en una escena de “El privilegio de amar”.

En 2000 participa en “La casa en la playa”. junto a un elenco de grandes figuras como Sergio Goyri, Marga López e Ignacio López Tarso, hasta que en 2003 obtiene un papel antagónico en la telenovela “Velo de novia”, donde trabaja junto a Susana González y Eduardo Santamarina.

En 2007 participa en “Palabra de mujer”; en 2009 en “Atrévete a soñar”, y ese mismo año apareció completamente desnuda en la edición de marzo de 2009 de H Extremo, con 42 años de edad.

cynthia klitbo h extremo

También participó de los melodramas “Teresa” (2010), “Mujeres asesinas” (2010), “Cachito de cielo” (2012) y “De que te quiero, te quiero” (2013).

En el año 2012 contrae matrimonio con el escultor regiomontano David Gerstein, y a inicios de este año hace una pequeña aparición especial en “Por ella soy Eva”.

En el 2014 protagoniza la telenovela “La sombra del pasado”, junto a Michelle Renaud, Pablo Lyle, Alejandra Barros, Susana González y Alexis Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Llaman para cinta de cine a “Slumdog millionaire”

La famosa pareja de niños que conmovió a todos es la película ganadora de varios premios Oscar “Slumdog millionaire” tiene un futuro alentador en el cine y su fideicomiso. Recordemos que el director del filme Danny Boyle realizó un fideicomiso para ambos pequeños que Vivian en la absoluta pobreza p
Read More