The Counter trae sus hamburguesas premium a México

La cadena estadounidense originaria de Santa Mónica desembarca en nuestro país, abriendo su primera localización en el DF en el segundo semestre de este año.
0 Shares
0
0
0

Crear nuestra propia hamburguesa, seleccionando ingredientes de primera calidad, es la propuesta que ofrece la famosa cadena The Counter, que trae su experiencia gastronómica a México.

El primer restaurante lo abrirá en la Ciudad de México durante el segundo semestre de este años, y continuará su expansión por el territorio de la República, con la intención de instalar al menos 18 restaurantes.

the counter1

The Counter, que llega a nuestro país de la mano del grupo inversionista local Marcas Gastronómicas, abrió su primer restaurante en Santa Mónica, California, Estados Unidos, en el año 2003, contando en la actualidad con más de 40 sucursales.

Sus localizaciones han trascendido las fronteras estadounidenses, encontrándose además en países como Emiratos Árabes, Irlanda o Arabia Saudita.

the counter2

The Counter ofrece más de 300 mil combinaciones diferentes, además de ensaladas, sándwiches, postres, malteadas, etc.

“Todos podrán disfrutar de las que han sido nominadas como una de las 10 hamburguesas que hay que comer antes de morir en Estados Unidos”, aseguraron los responsable de la cadena.

You May Also Like

Famosos, sexys y vegetarianos

Distinguidos por su defensa de los animales, este grupo de famosos no pasan desapercibidos por su belleza.  Todos los años, la organización por los derechos de los animales PETA elige a las 'celebrities' vegetarianas más sexys del mundo. En esta oportunidad, los ganadores fueron Olivia Wilde y Bob H
Read More