La Fórmula 1 llega a Zona Maco

La adrenalina y emoción del mundo del automovilismo, a través de la perspectiva del arte.
0 Shares
0
0
0

En el marco de la 12 edición de Zona Maco, se anunció una alianza entre la Fórmula 1 Gran Premio de México y los organizadores del evento. En conjunto dieron a conocer que próximamente se lanzará el proyecto “El arte de la velocidad” con el que se busca plasmar la adrenalina y emoción del mundo del automovilismo, a través de la perspectiva del arte.

Luego de 23 años de ausencia, la máxima categoría del automovilismo regresa al país y con ello en mente, queremos contagiar a México con el entusiasmo que esta gran fiesta causa. El mundo del automovilismo rebasa las barreras de la pista, es un estilo de vida y, precisamente, con el proyecto que surge de esta alianza queremos darlo a conocer, señaló Rodrigo Sánchez, subdirector de mercadotecnia de Fórmula 1 Gran Premio de México.

Para el espectador común, el deporte motor quizá sea sólo eso, un deporte. Sin embargo, los amantes del automovilismo distinguen en él un arte que alcanza un punto de unión piloto-auto, en el que adrenalina, velocidad y astucia son elementos clave.

Precisamente este sentir es el que se busca transmitir por medio del proyecto El arte de la velocidad, acercando este deporte desde la perspectiva del arte a la comunidad mexicana, de cara a la celebración en el país de la máxima categoría del automovilismo el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El proyecto, la convocatoria y sus bases, así como su alcance en difusión y promoción, se darán a conocer durante el evento que se llevará a cabo entre los días 4 y 8 de febrero en la Sala D del Centro Banamex. Aquí los horarios.

You May Also Like