Sofía Reyes comparte momentos de su “Múevelo Promo Tour México”

La joven cantante muestra en Twitter parte de su gira, en la que promociona su primer single, que contó con la colaboración de Wisin.
0 Shares
0
0
0

La joven Sofía Reyes se ha convertido en un auténtico fenómeno en el panorama de la música internacional, con una carrera que van en ascenso día tras día.

La cantante, recientemente nombrada por Latin Billboard como la celebridad mejor vestida del 2014, logró una marca que impresiona: superar las 2 millones de visitas en YouTube con su primer single, “Muévelo”, en el que canta junto a Wisin.

La intérprete, de tan sólo 19 años, se ha mantenido varias semanas consecutivas en el “Top 20″ del Latin Pop de Billboard, mientras que se encuentra ya en el “Top 15″ de Spotify en España.

Sofía se encuentra realizando su “Muévelo Promo Tour México”, para promocionar su trabajo, y ha compartido en Twitter algunos momentos de esa gira.

You May Also Like

Calvin Klein demolerá su casa

El magnate estadunidense de la moda, Calvin Klein, solicitó los permisos correspondientes para echar a andar la demolición de su casa en Nueva York, debido a que le parece de "ruinosa estructura". La propiedad ubicada en la ciudad de Southampton está valuada en 30 millones de dólares y se le conoce
Read More